Mira aquí el nuevo logo de la Fundación Hugo Chávez para conmemorar 8 años de su siembra

0

En el logo, el comandante Chávez porta un liquiliqui como escudo y la verdad como bandera.

Hugo Chávez Fundación

VEA/ Iralva Moreno A

La Fundación Hugo Chávez, presentó este 1° de marzo, la imagen oficial que acompañará las actividades en tributo al líder de la Revolución, Hugo Chávez, a ocho años de su partida física a conmemorarse este próximo 5 de marzo.

«En vísperas de los ocho años de la siembra de nuestro Comandante Eterno, nos emociona presentar la imagen que acompañará las actividades conmemorativas que estaremos realizando en el transcurso de este año Bicentenario de la Batalla de Carabobo», reseñan en un primer mensaje divulgado por su cuenta oficial @Fundacion_HCh.

En el logo, el comandante Chávez porta un liquiliqui como escudo y la verdad como bandera. En ese sentido, destacan que el propósito es llevar un mensaje del despliegue de Chávez por Venezuela y el mundo.

«Recorrió las catacumbas del pueblo llevando el mensaje bolivariano y la esperanza a un país decidido a cambiar a su historia. (..) Este año levantamos nuestras voces para honrar a nuestro líder: «Por ahora y para siempre, Hugo Chávez Frías», reseña el escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!