Mire el uso que Maduro ordena dar al 1×10 para la gestión gubernamental

0

Detalló que la metodología de gestión pública permitirá difundir alertas, así como denuncias. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

En aras de “gobernar consultando al pueblo en las principales tareas” el presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó convertir el mecanismo de movilización electoral 1×10 en la base del esquema de gestión social-gubernamental a escala regional y municipal.

“De un buen aparato electoral el 1×10 debe convertirse a una maquinaria social-gubernamental para gobernar con todos los caraqueños, informándoles permanentemente y consultándoles”, enfatizó durante su participación en la juramentación de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Desde el Teatro Bolívar, Caracas, detalló que la metodología de gestión pública permitirá difundir alertas, así como denuncias relacionadas con situaciones que ameriten la intervención de las autoridades municipales y nacionales.

“Hacer un gobierno inteligente a través del 1×10. No desactivarlo como hacemos normalmente”, puntualizó, y exhortó a incrementar a 100.000 la cantidad de activadores del 1×10, sistema implementado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante los procesos electorales.

Previamente, el Dignatario instruyó al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ampliar el uso del 1×10 para la configuración de la Agenda Concreta de Acción (ACA) que guiará el desarrollo de proyectos a escala nacional, regional y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!