Monagas recibió jornada integral de la Misión Guardianes de la Patria

0

La ministra Carmen Meléndez, entregó las llaves de siete viviendas a funcionarios de seguridad policial.

VEA

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, lideró la jornada de atención integral de la Misión Guardianes de la Patria en estado Monagas, mediante la cual se otorgó equipamiento, uniformes, así como teléfonos celulares y  electrodomésticos  a los integrantes de los organismo de seguridad.

En compañía de la gobernadora de esa entidad, Yelitze Santaella, “inauguramos espacios para el mejor desenvolvimiento de la Policía de Monagas, que también dispone de un consultorio médico, dotado de equipos y profesionales de la salud. Todo en función del bienestar de quienes protegen al pueblo monaguense”.

En ese sentido, especificó que esa región es el décimo quinto estado al que llega la Misión Guardianes de la Patria, y en donde se entrega equipamiento, así como alimentos, medicamentos y ayudas técnicas, que se distribuirán en los diferentes comandos, cuidando todas las medidas de bioseguridad”.

A través de su cuenta en tuiter, @gestionperfecta, detalló como parte de las políticas de atención integral que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto para al personal que está en la primera línea de batalla, la entrega de siete hogares a funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana, en Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!