¡Mosca pues! Alerta si le dicen que Gran Misión Vivienda Venezuela cobra antes de entregar las casas

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El ministro Ildemaro Virralloel indicó que cuando ello ocurre se está en presencia de una estafa.. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Este miércoles 30 de marzo, el titular del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Virralloel,  dejó claro que bajo ningún aspecto la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), solicita algún aporte previo para la entrega de una casa digna.

Tal aseveración la detalló a través de Venezolana de Televisión, durante su participación en el programa Buena Vibra, exhortando a la población a que cuando observe que le solicitan dinero para recibir ese beneficio se estaría produciendo una estafa. » Nuestro pueblo puede seguir confiando que la Gran Misión Vivienda Venezuela va a seguir entregando viviendas por los métodos que garanticen la distribución, asignación y, el pago justo y oportuno».

En ese sentido, argumentó Villarroel que «todas las gestiones se hacen en persona y la única manera de hacer algún tipo de pago, es posterior a la certificación de la recepción del beneficio, es decir, una vivienda se comienza a pagar después que se recibe».

También alertó  que  los últimos meses, «ha habido una campaña de usurpación de identidad del Ministerio y del Ministro de Vivienda, en redes sociales y así construyen un esquema que hace que cualquier persona piense que es oficia».

Nuevas propuestas

En cuanto a los planes futuros dijo que se presentarán nuevas propuestas muy interesantes en cuanto a la organización, las cuales estarán sustentadas en la gestión de la vivienda en el contexto  de la comuna. «Además, otro aspecto a considerar es la creación de nuevas metodologías; sin embargo las personas saben que hay una metodología porque se ve en la entrega permanente».

Finalmente recordó que los  espacios otorgados son para la tenencia familiar y el uso residencial, lo cual debe ser el concepto de vivienda principal, y «nosotros lo hacemos permanentemente en los más de mil 175 urbanismos de la GMVV  a través de jornadas de regularización que nos permiten atender esos casos». 

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