VEA / Carlos A. Batatin

Este viernes 22 de diciembre peatones que transitaban en horas de la tarde por la avenida Bolívar, a la altura de Parque Central, fueron testigos de la inconsciencia y falta de sentido común de un motorizado que se desplazaba a gran velocidad e impactó con la parte posterior de un vehículo y tras la colisión rompió el parabrisas trasero y salió en vilo al interior del automóvil.

Aunque en esta temporada decembrina la citada arteria vial ha presentado un habitual congestionamiento, al motociclista poco le importó respetar las leyes de tránsito ni poner en riesgo su vida.

Maniobrando y esquivando los vehículos a su alrededor con el acelerador a fondo y sin tomar en cuenta los semáforos ni transeúntes, esa persona que pretendía «ganarle tiempo al tiempo» resultó lesionada.

En la red social del usuario Información Vial @InformacionVias, se informó “la tarde de este viernes 22 de diciembre un motorizado impactó un vehículo liviano por la parte trasera, y terminó dentro del vehículo. Ocurrió en la avenida Bolívar de Caracas”.

En la publicación se ve cómo más de la mitad del cuerpo del motorizado quedó apoyado sobre el respaldo del asiento trasero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!