MP abrió investigación sobre acoso escolar en Bolívar

0

El fiscal general de la República publicó un video mediante el cual se observa el momento cuando un alumno golpea a otro estudiante mientras está sentado en el suelo. Foto Internet

VEA / Carlos Batatin

El titular del Ministerio Publico, Tarek William Saab, informó a través de su red  social que su despacho inició una investigación relacionada a hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

En relación a este caso y de acuerdo con lo publicado en su cuenta en Twitter @TarekWilliamSaab, «bajo nuestra gestión  se sancionará ejemplarmente los sucesos de acoso escolar que generan traumas psicológicos y deserción escolar».

Detalló que en tal sentido fue designado el Fiscal 9no del estado Bolívar  para iniciar una investigación relacionada a los hechos de violencia escolar en la mencionada institución educativa.

Tras especificar los pormenores de la investigación, publicó un material audiovisual mediante el  cual se observa el momento cuando un alumno corpulento  golpea con su pierna izquierda a otro estudiante mientras está en el suelo amarrándose uno de sus zapatos.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1520152913724645376

«No podemos permitir que se banalice el grave tema social del acoso escolar que genera daños psicológicos graves y deserción de las escuelas, afirmó el Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!