¡Ni te imaginas! Estas son las propuestas que gobernadores opositores plantearon a Maduro

El Presidente anunció que la jornada de diálogo también convocará a gobernadores y alcaldes del Gran Polo Patriótico. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Optimizar los servicios públicos, desarrollar el sector productivo e impulsar el turismo son las principales propuestas elevadas por los gobernadores electos de los estados Cojedes, Alberto Galíndez; Nueva Esparta, Morel Rodríguez y Zulia, Manuel Rosales al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro sostenido este martes en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

En declaraciones concedidas a medios de comunicación, Maduro puntualizó que los proyectos de trabajo de las autoridades regionales están vinculadas al servicio de agua potable y distribución de gasolina, así como a áreas medulares de cada entidad.
Explicó que el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, abordó «con detalle el tema de la producción de carne, de pollo».

Asimismo, indicó que el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez planteó la «reactivación a fondo del turismo» y la necesidad de avanzar en la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, cuyo Proyecto de Ley aprobó en primera discusión la Asamblea Nacional (AN).

«Son personas que conocen su cosa. Hablaron con mucha propiedad, lo cual agradezco», recalcó.

El Dignatario destacó que «sobre la base del respeto, de jugar limpio, de jugar en el marco de la legalidad, de la Constitución y la democracia» será posible entenderse y ejecutar acciones en función de los venezolanos.

«Creo en la palabra de estos tres gobernadores y vamos a trabajar juntos», apuntó.

Enfatizó que la jornada de diálogo también convocará a gobernadores y alcaldes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) con quienes sostendrá reuniones de trabajo «para afinar los planes y arrancar con mucha fuerza los años 2022, 2023 y 2024».

«Serán años constructivos, de paz, de avance, de crecimiento. Son tres años fundamentales para consolidar la recuperación de Venezuela en todos los planes», agregó.

error: Este contenido está protegido !!