VEA/ Narkys Blanco

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitió un comunicado este lunes, donde rechaza contundentemente los planes terroristas de la derecha, al ajecutar acciones de sabotaje con el propósito de generar un clima de desestabilización y alterar la buena marcha del proceso electoral el próximo 21 de noviembre.

«Estos planes son parte de una agenda desesperada de escalamiento de la derecha fascista y violenta, dado que en su horizonte, fruto de la voluntad y determinación pacífica, democrática, consiente, de resistencia y ejercicio de defensa de la soberanía nacional por parte del pueblo venezolano, lo que se aproxima es una victoria popular, del poder popular organizado, de la Revolución Bolivariana, de la Nación, de la paz, la estabilidad y la independencia nacional», dice una parte del comunicado.

El Gobierno de Venezuela denuncio este sábado la desarticulación de un nuevo plan terrorista dirigido a alterar la estabilidad nacional, en el preámbulo de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, presentó el pasado sábado 12 de noviembre evidencias, videos, audios y pruebas sobre el grupo que pretendían una serie de acciones terroristas antes de los comicios.

A continuación el texto Íntegro

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV condena enérgicamente los nuevos planes ejecutados por una derecha desesperada, fascista y antidemocrática, quienes dirigidos desde el imperio estadounidense y europeo pretenden continuar su agenda de agresión contra el país, con actos terroristas cuyo propósito es desestabilizar el clima de paz nacional y alterar la buena marcha del proceso electoral que en absoluta libertad, democracia y con transparencia se viene organizando en la República Bolivariana de Venezuela.

Estos planes son parte de una agenda desesperada de escalamiento de la derecha fascista y violenta, dado que en su horizonte, fruto de la voluntad y determinación pacífica, democrática, consciente, de resistencia y ejercicio de la defensa de la soberanía nacional por parte del pueblo venezolano, lo que se aproxima es una nueva victoria popular, del poder popular organizado, de la Revolución Bolivariana, de la Nación, de la paz, la estabilidad y la independencia nacional.

Queremos de igual forma felicitar a los cuerpos de seguridad del Estado venezolano por frustrar estos nuevos intentos que, entre otras acciones terroristas, pretendían incendiar los galpones del Consejo Nacional Electoral en Mariches, Estado Miranda, así como actos de sabotaje en el Complejo Refinador de Amuay, Estado falcón, así como otras acciones violentas, como parte de la Operación Protección y Paz para el pueblo de Venezuela,  implementada para preservar la estabilidad nacional y el clima a garantizar el ejercicio democrático de millones de venezolanos y venezolanas este venidero 21 de noviembre.

Esta ocasión nos sirve para alertar nuevamente al país sobre estos planes, y sobre todo para sostenernos con entereza, firmeza y determinación, preparados para sostener la paz del país y así mismo consolidar la gran victoria electoral de las fuerzas bolivarianas, revolucionarias, patrióticas y socialista este próximo 21 de noviembre, y prestos a no aceptar en ninguna circunstancia nuevas acciones terroristas que echen por tierra el buen avance del proceso electoral y la paz del pueblo Venezolano.

No tenemos ninguna duda que todo este plan es parte de un engranaje previamente planificado tendiente a sabotear el proceso electoral y proceder a escalar con acciones de violencia en la República Bolivariana de Venezuela, para desconocer la voluntad soberana del pueblo en las elecciones de este 21 de noviembre, ante la claridad del panorama político que se le dibuja en proyección como derrota política a la derecha nacional y sus jefes internacionales, fruto del ejercicio consciente, organizado, libre y democrático de todo un pueblo determinado en defender su patria y decidido a construir el futuro nacional con arreglo a sus sagrados y exclusivos intereses.

En este sentido desde el PSUV recordamos siempre el mensaje de alerta de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, a toda la militancia y a todo el pueblo venezolano: “Estoy denunciando los planes de ellos para tratar de generar violencia. No se lo vamos a permitir. No se vuelvan locos. Hay que respetar las reglas del juego. Es la democracia. Aquí no va haber ningún fraude, respeten al Consejo Nacional Electoral”.

Hoy ratificamos que no van a poder contra nosotros, no nos vamos a rendir, que en unidad Cívico-Militar-Policial, Nosotros Venceremos.

QUE VIVA LA PATRIA!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los quince días del mes de Noviembre de 2021, a 22 años de la  Revolución Bolivariana y el rescate de la Dignidad Nacional.

error: Este contenido está protegido !!