¡No era parte del guion! Alec Baldwin no debió disparar el arma que asesinó a su compañera

0

La supervisora del guion de la película “Rust”, Mamie Mitchell, presentó una demanda contra el actor y otros involucrados en la producción de la película. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La supervisora del guion de la película “Rust”, Mamie Mitchell, anunció que presentará una demanda contra el actor Alec Baldwin y otros involucrados en la producción del largometraje, por el fatal accidente registrado el pasado 21 de octubre, cuando el actor estadounidense disparó en pleno rodaje, lo que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Este miércoles 17 de noviembre, Mitchell y su abogada, Gloria Allred, ofrecieron una rueda de prensa para brindar detalles sobre las acusaciones de la demanda, en la cual se asevera que Baldwin «intencionalmente, sin una causa justificada o excusa, amartilló y disparó un arma cargada», puesto que las escenas programadas para ser ensayadas el día del accidente no requerían disparar el arma, reseñó RT.

«No estaba en el guion. Entonces, ¿por qué sucedió eso cuando no estaba en el guion? Será necesario deducir más evidencias de por qué sucedió. Tenemos algo de información pero sin haberla confirmado, no queremos liberarlo o especular al respecto, pero una cosa es segura: Esa arma no debió haber sido disparada», expresó la abogada.

Esta demanda se suma a la realizada la semana pasada por el jefe de Iluminación de la cinta, Serge Svetnoy, en la que señala que la muerte de Hutchins fue consecuencia de «actos negligentes y omisiones» por parte de los demandados, entre quienes también figuran Dave Halls, asistente de Dirección, quien entregó la pistola de utilería a Baldwin, y la armera Hannah Gutiérrez-Reed, entre otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!