VEA / Irving Guanipa Ojeda

El astro venezolano Miguel Cabrera encabezó una rebelión de tres anotaciones en el comienzo del séptimo inning, con infield hit impulsor de la carrera que marcó la diferencia en el triunfo de los Tigres de Detroit 5 anotaciones por 3 sobre los Rangers de Texas, en partido escenificado en el Globe Life Park en Arlington, Texas.

En el inicio de la séptima entrada el ya legendario Miguel Cabrera entró a batear de emergente por Akil BADDOO y descargó un imparable al campo que llevó al home al corredor Zack Short, con la carrera que sirvió para que los bengalíes tomaran ventaja 3-2 y finalmente los llevara al triunfo 5-3 sobre el conjunto texano. Con su batazo Cabrera puso en la segunda a Jake Rogers y a su compatriota venezolano Harold Castro en la tercera base, para posteriormente anotar con incogibles de Jonathan Schoop y Robie Grossman.

Con esta carrera impulsada Miguel Cabrera llegó a 1.761 carreras remolcadas en las Grandes Ligas y fue su número 32 en la actual temporada de las Grandes Ligas.

En este compromiso bateó de 1-1, carrera empujada, para poner su average en 242 puntos; su compañero de equipo Harold Castro se fue de 4-2, con una carrera anotada. La victoria desde la lomita se la acreditó el relevista Kyle Funkhouser (3-0), mientras que la derrota recayó en el abridor del conjunto texano Kyle Gibson (6-1).

Con su vuelacerca, que lo disparó en el comienzo del tercer inning, y que fue un largo batazo de 444 pies y salió a una velocidad de 110.1 millas por hora, el criollo Ronald Acuña Jr se convirtió en el primer pelotero de los Bravos que despacha 24 bambinazos en los primeros 86 partidos del equipo. La marca la tiene Andrew Jones con 27 en tal número de juego en la temporada de 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!