¡No había de otra! Impactante momento en que blindado de las FAES colisiona a carro convertido en barricada (+Video Cota 905)

1

El hecho se produjo en una de las entradas a la popular barriada caraqueña. Fotocaptura

VEA / Ildegar Gil

Una unidad blindada de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) debió colisionar a un vehículo de menor tonelaje para lograr el cometido de ingresar a la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas. La acción, según describe la cuenta @RedRadioVen fue necesaria luego de que el pequeño carro de color gris, modelo Spark, fuese atravesado como barricada para impedir la presencia policial en la zona.

El procedimiento se ejecutó sin mayor dificultad dada la clara diferencia existente entre ambas carrocerías. Paralelamente, una voz señala el sitio del hecho y señala que se trata de una operación de liberación del pueblo. Seguidamente, alrededor de unos 15 funcionarios penetran con el transporte oficial.

La zona es escenario de duros enfrentamientos desde primeras horas de la tarde del miércoles 07 de julio, cuando sujetos armados que hacen vida en el sector irrumpieron violentamente en concurridas zonas de la ciudad, cercanas a la popular barriada. En diferentes videos se les observó ocupar, fuertemente armados, áreas como el bulevar César Rengifo, El Peaje y otras localidades.

Hasta este jueves 8 de julio, los cuerpos de seguridad del Estado habían logrado conquistar puestos de control de bandas cuyos cabecillas están identificados como Carlos Luis Revette, alias Koki; Garbis Ochoa Ruiz, alias el «Galbis»; Carlos Calderón Martínez, alias el «Vampi»; Gionel Trejo, alias el «Trejo», y otros, por cuya captura se ofrece una recompensa.

1 comentario sobre “¡No había de otra! Impactante momento en que blindado de las FAES colisiona a carro convertido en barricada (+Video Cota 905)

  1. Espero que no hagan como la vez pasada,que se retiraron después que tomaron los sitios estratégicos, pues eso hace que los delincuentes se crean invencibles.
    Por lo demás gracias a los cuerpis de seguridad del edtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *