¡No peles este chance! Bolsa Pública de Valores te enseña a ser un inversionista exitoso

0

El programa busca impulsar la nueva cultura financiera en el ciudadano común que tenga ganas y aspiraciones de incrementar su capital ocioso de forma inteligente. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB) iniciará en el mes de julio un ciclo de Conversatorios dirigido a quienes deseen incursionar en el mercado bursátil de Venezuela y convertirse en inversionistas exitosos. Este programa de formación se llevará a cabo de forma gratuita los días martes y jueves, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Este programa prevé facilitar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para dar sus primeros pasos dentro del mercado bursátil en el país, a fin de impulsar la nueva cultura financiera en el ciudadano común que tenga ganas y aspiraciones de incrementar su capital ocioso de forma inteligente, refiere nota de prensa de la BPVB.

El primer ciclo de formación básico está dirigido a empleados de la administración pública, pensionados y jubilados, y está pautado para el próximo jueves 7 de julio. Será otorgado un certificado de participación.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://arcg.is/1K4H5X. Tras completar los datos solicitados (nombre y apellido, edad, teléfonos de contacto, ubicación y correo electrónico) los Asesores de Inversión se estarán comunicando para formalizar la inscripción, precisa la nota.

Los conversatorios serán realizados de forma presencial en la sede de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, ubicada en Caracas, a dos (2) cuadras de la estación del metro Chacaíto, Torre Europa, piso C, urbanización El Rosal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!