¡No te lo pierdas! Con esta exposición podrás conocer la cultura y arquitectura de Palestina

0

La muestra estará presente en la Sala La Trilla de PDVSA La Estancia durante el mes de agosto. Foto @Palestina_Ven.

VEA/ Yonaski Moreno

La embajada de Palestina en Venezuela realizó la exposición fotográfica «Palestina contra el olvido», en la sala La Trilla de Pdvsa La Estancia, en Caracas, con el objetivo de presentar al público los orígenes de Palestina.

«Debemos tener muy presente que la defensa de la cultura palestina en todas sus expresiones, desde la pintura, el bordado, la poesía, nuestra gastronomía y la danza, representan un acto de resistencia ante la ocupación israelí, ante el olvido y los intentos de cambiar y manipular nuestros orígenes», expresó el embajador palestino Fadi Alzaben.

Añadió que las imágenes expuestas «son muestras del amplio desarrollo arquitectónico, de la cultura y la presencia del pueblo palestino, que han estado presentes muchos años antes de la invasión sionista».

Asimismo invitó al pueblo venezolano a conocer la cultura y arquitectura de palestina, y no solo el horror de la ocupación que viven. La exposición estará disponible durante el mes de agosto, reseñó la Cancillería venezolana.

El evento contó con la presencia del ministro para la Cultura, Ernesto Villegas; el ministro para el Turismo, Alí Padrón; la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, y representantes del cuerpo diplomático de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!