¡No te lo pierdas! Esta es la agenda de la Filven para este jueves

0

Talleres, foros y conversatorios estarán al alcance del público de forma presencial y a través de las plataformas digitales. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La fiesta literaria continúa en Caracas con una nutrida agenda para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Desde la instalación de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021) en el Palacio Federal Legislativo, el público ha contado con actividades tanto presenciales como vía streaming, acercándose a la lectura a través de foros, talleres, conversatorios, exposiciones y otras muestras.

Aquí te presentamos las actividades a las que podrás acceder este jueves 11 de noviembre, de acuerdo a la programación presentada en la página web de la Filven.

Pabellón Infantil

-«La hora de Vietnam para los niños», a cargo de la Casa de la Amistad Venezuela-Viet Nam, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio Federal Legislativo.

-Taller “Una estrella vietnamita”, de la Biblioteca Nacional, a las 10:00 de la mañana, en Librerías del Sur, entre esquinas Monjas y San Francisco.

-Lectura en voz alta: «Carabobo visto por los jóvenes», de la Biblioteca Nacional, desde las 12:00 del mediodía, en el Palacio Federal Legislativo.

-Muestra «200 años de cuentos», a cargo del Museo del Cuento, a las 12:00 del mediodía, en Librerías del Sur.

-«Pintando mis personajes», por Misión Cultura, a las 2:00 de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo.

-Taller “Estampando Sueños”, a cargo del Museo del Diseño y de la Estampa Carlos Cruz Diez, a las 2:00 de la tarde, en Librerías del Sur.

-Presentación «Cocinando cuentos y poesías vietnamitas», por el colectivo Comunicalle, en Librerías del Sur, a partir de las 3:00 de la tarde.

Presentaciones de libros

El Pensamiento del Libertador. Economía y sociedad, de Luis Britto García, en la sala Generalísimo Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, a las 10:00 de la mañana.

Papeles de la demencia, de Jorge Rodríguez, presentado por Jorge Rodríguez, y Luis Alberto Crespo vía streaming, a las 3:00 de la tarde.

Doctrina de Sala Plena de Malaquías Gil Rodríguez, a las 4:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

Pusimos la bomba ¿Y qué?, de Alicia Herrera, vía streaming, a las 4:00 de la tarde.

Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela, de Carlos Sierra, en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo, a las 5:00 de la tarde.

 Foros y conversatorios en el Palacio Federal Legislativo

-Foro central Un bicentenario de lecturas: Vigencia de Bolívar, en el Salón del Tríptico. A cargo de Jorge Berroeta, del Centro Nacional del Libro. 10:00 de la mañana.

-Foro Rol de los medios de comunicación en el contexto de pandemia, en la Sala de Conferencia Biblioteca Prieto Figueroa. Presentado por Marbelys Mavárez Laguna, de la Editorial CESDI. 10:00 de la mañana.

-Conversatorio La Esterilización de la Vida Cotidiana, Salón Bicentenario, a cargo de Evelio Salcedo. 10:00 de la mañana.

Conversatorio Socialismo en Vietnam. Una sociedad cualitativamente nueva. Sala Generalísimo Francisco de Miranda, presentado por Carolus Wimmer, Presidente de la Casa de la Amistad Venezuela–Vietnam (CAVV) y Ricardo Molina Martí, Miembro de la CAVV. 1:00 de la tarde.

Recitales poéticos

Heroínas de Carabobo en la Nueva Historia. Patio Central del Museo Boliviano, a cargo de Julio Oropeza y Rosario Inojosa. 1:00 de la tarde.

Batalla nuestra de cada día. Patio Central del Museo Boliviano, a cargo de Simón Zambrano, José Gregorio González, Ricardo Riverón (Cuba), Rogelio Riverón (Cuba) y Carlos Ildemar Pérez. 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!