Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda prestará un mejor servicio al pueblo
La alcaldesa Carmen Meléndez, realizó un recorrido por sus instalaciones. Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos A. Batatin
Desde la parroquia Sucre, en la ciudad capital, la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, resaltó que “el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda continúa en progresiva transformación, mediante los trabajos que le estamos realizando en conjunto con diferentes organizaciones».
Tras emprender un recorrido por el lugar Meléndez argumentó que sus instalaciones están irreconocibles, y en ellas pronto se prestará ahora un mejor servicio al pueblo.
Durante 12 años estuvo inoperativa por el aumento de la población residencial a sus alrededores. Por iniciativa del comandante Hugo Chávez Frías, a finales del 2003, se convirtió en un espacio de desarrollo endógeno, con la intención de mejorar la calidad de vida de aproximadamente cuarenta mil familias que habitan las comunidades vecinas.
Su objetivo fundamental es que a corto y mediano plazo el objetivo incentiva el progreso de capacitación de los habitantes del sector y promover el capital de la localidad mediante la elaboración de sus productos.