VEA/ Yonaski Moreno

La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional expuso ante el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioğlu, la necesidad de continuar con los programas y acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones.

“La buena noticia es que esos programas van a continuar y se plantea que quizá en los próximos días se van a desarrollar un conjunto de programas, como propuesta, en los distintos estados del país lo cual es una contribución solidaria para el momento tan difícil que vive la República”, señaló el presidente de la comisión parlamentaria Timoteo Zambrano al término del encuentro celebrado en la sede de la cancillería venezolana.

Aseguró que este intercambio marca un hito importante, destacando que profundizar los acuerdos no es otra cosa que profundizar la solidaridad, agradeciendo  lo solidario que ha sido el Gobierno y el pueblo turco con Venezuela.

Por otra parte, Zambrano aseguró que el intercambio parlamentario es otro tema muy importante “toda vez que esta Asamblea va a atrabajar en el ámbito internacional con todos los parlamentos del mundo y eso nos va a permitir llevar nuestra verdad a la propia comunidad internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!