Organizador del concierto golpista en Cúcuta envuelto en escándalo de pedofilia de Jeffrey Epstein

0

Una testigo señaló que Epstein almacenó grabaciones de Branson, Bill Clinton y el príncipe Andrés, cuando participaban de orgías con menores. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Richard Branson, el multimillonario británico que organizó el concierto Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta en febrero de 2019, como fachada para una incursión hostil hacia territorio venezolano, aparece envuelto en el escándalo de pedofilia del magnate estadounidense Jeffrey Epstein.

La información –difundida ampliamente luego de que la justicia desclasificara varios archivos vinculados al juicio de Epstein, acusado de tráfico sexual– fue compartida por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de la red digital X.

“La maldición de #Cúcuta vuelve a manifestarse: esta vez tocó turno a Richard Branson, el multimillonario británico que prestó su cara como organizador del concierto #VenezuelaAidLive del 22FEB 2019, telón de fondo para una incursión hostil hacia territorio venezolano desde #Colombia en tiempos de Iván Duque. El personaje acaba de aparecer envuelto, junto con otras celebridades, en el escándalo de #pedofilia en la isla de #Epstein. Vade retro”, escribió Villegas en su cuenta @VillegasPoljak.

De acuerdo con los documentos desclasificados, Epstein, quien se suicidó en 2019 a la espera de ser juzgado por delitos sexuales, habría almacenado grabaciones del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; del príncipe Andrés de Inglaterra y del magnate Richard Branson cuando participaban de orgías con menores de edad.

El archivo publicado este lunes 8 de enero recoge el testimonio de Sarah Ransome, quien declaró como testigo en una demanda presentada por Virginia Giuffre, una de las víctimas. “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey grabó cintas sexuales en cada ocasión separada”, relató.

En su declaración, Sarah aseguró que su amiga “logró conseguir algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, cita el portal de noticias Perfil.

Una portavoz de Virgin Group, compañía de Richard Branson, que habló en nombre del empresario, dijo que las palabras de Ransome «son infundadas y carentes de base», y cita un artículo de la revista The New Yorker, publicado en 2019, donde Ransome supuestamente admite que había «inventado» lo de las cintas.

Sarah Ransome fue una de las 11 mujeres a las que se les permitió dar declaraciones en la audiencia de sentencia contra Ghislaine Maxwell, delincuente sexual convicta, pareja y cómplice de Jeffrey Epstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!