VEA / Yonaski Moreno

«No hay palabras para describir el amor tan bonito que me han brindado esta noche, mi Venezuela. Los amo con todo mi corazón; gracias por disfrutar mi música y nunca hacerme olvidar de mis raíces. Que siga el ritmo, el sabor y la música». Con este mensaje, el sonero del mundo, Oscar D’ León agradeció al multitudinario público que lo recibió en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la noche de este sábado 30 de marzo.

De acuerdo al gobernador de la entidad, Luis Marcano, más de 100 mil personas se reunieron en el Paseo de la Cruz y el Mar para bailar al ritmo del interprete de temas como Llorarás, Siéntate ahí, Yo quisiera, Que bueno baila usted, entre otros.

Días antes, Oscar D’ León fue homenajeado en el estado Anzoátegui con un mural realizado por el artista Ramón Pimentel, quien compartió un emotivo momento con el sonero del mundo, al cantar juntos un fragmento de «Fruta».

El concierto de la leyenda musical fue parte de un despliegue musical celebrado en Anzoátegui durante el asueto de Semana Santa. Omar Acedo, Víctor Muñoz, Mcklopedia, Jonathan Moly, Dani Barranco y Afro Criollo fueron algunos de los artistas que pusieron a bailar al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!