¡Otra marca de Cabrera! Anotó una carrera y está en la casilla 61 de todos los tiempos

0

Desplazó a Frankie Frish en la victoria de Detroit ante Chicago, partido en el que recibió dos boletos y marcó. Foto internet

VEA / Juan Cermeño

El venezolano Miguel Cabrera falló en los dos turnos que consumió en la jornada de beisbol de Grandes Ligas este jueves 25 de mayo, pero recibió par de boletos y marcó una rayita para adueñarse del puesto 61 de todos los tiempos en carreras anotadas con 1.533, dejando atrás al inmortal Frankie Frish, con quien compartió esa casilla hasta esta jornada (1.532).

En el cuarto tramo, tras jonrón de Akil Baddoo abriendo entrada, Cabrera obtuvo uno de los dos boletos que negoció en el encuentro, pasó a tercera por doblete al jardín izuierdo de Eric Haase, Andy Ibáñez falló con rodado al campocorto; Zach McKinstry logró pasaporte y con las bases llenas Javier Báez salió con un sencillo al jardín central y se metieron hasta la goma Cabrera y Haase, mientras que  McKinstry marcaría posteriormente amparado en incogible de Spencer Torkelson.

De esta manera el pelotero aragüeño también contribuyó para el triunfo de su equipo 7 carreras a 2 contra Medias Blancas de Chicago. Además de Cabrera fallar en sus dos turnos y de obtener par de pasaportes, también recibió un ponche.

El toletero acumula 3.103 imparables, a siete de alcanzar a Dave Winfield (3.110), quien aparece la casilla 23 de todos los tiempos entre los jugadores con más hits.

De esos batazos de Cabrera. 1.969 son sencillos, a tres de Stuffy McInnis (1.972), quien ocupa el peldaño 53 de todos los tiempos entre los toleteros con más incogibles de una almohadilla.

Son muchos más los hitos que Cabrera pretende establecer esta temporada, que será la última de su campaña como pelotero, ya que se retirará al final de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!