VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Llevaban envases de suavizantes, pero lo que había adentro de las botellas no era el tradicional producto que se usa en ropas, sino que en el interior de los frascos de plástico había eran 100 dediles de cocaína. El hallazgo lo realizó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un puesto de control en La Pedrera, estado Táchira.

La información la dio a conocer este jueves 27 de octubre el comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta Twitter, donde precisó que los 100 dediles de cocaína les fueron incautados a dos (2) mujeres.

El total de dediles equivale a un (1) kilo 800 gramos de cocaína, se aprecia en la fotografía compartida por Hernández Lárez.

En otro mensaje también dio a conocer que en la referida entidad andina, fue detenida una (1) ciudadana de nacionalidad colombiana, «quien trataba de atravesar el territorio nacional con un kilogramo de cocaína, rumbo al estado Bolívar».

Detenidos por tráficos de drogas en Bolívar

En otro mensaje, Hernández Lárez informó que en el estado Bolívar, la FANB detuvo a cinco (5) sujetos pertenecientes al Tren de Guayana, «dedicados al tráfico ilegal de drogas y medicamentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *