Padrino López desestima acusación de Colombia contra Venezuela por explosión en aeropuerto de Cúcuta

0

El ministro venezolano respondió a su homólogo de Colombia, quien dijo que el ataque al aeropuerto de Cúcuta fue supuestamente planeado en Venezuela. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”.

Con el mensaje anterior respondió el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a las acusaciones hechas por su homólogo colombiano, Diego Molano, quien a través de Twitter, @Diego_Molano, señaló, sin mostrar ninguna prueba, que el ataque con explosivos perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, en Cúcuta, este martes 14 de diciembre, fue supuestamente planeado desde Venezuela.

Sobre el hecho también se pronunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, quien recordó que Colombia es el segundo país con mayor criminalidad en el mundo, y la carente política de seguridad del gobierno de Iván Duque no ha podido llevarle paz al pueblo neogranadino.

“El Gobierno de Colombia mantiene el ranking de ser el segundo país del mundo en mayor criminalidad, no han podido llevarle Paz al pueblo colombiano por la carencia de una política de seguridad. El odio, la violencia y mentira son las herramientas de trabajo de ese mal gobierno”, señaló Ceballos, desde su cuenta @CeballosIchaso1.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lara, señaló el acusar a otros de sus problemas es una práctica frecuentemente puesta en marcha por el ministro de Defensa colombiano.

“A este pillo insidioso le encanta echarle la culpa a los demás de sus desgracias, en psicología se llama síndrome de «luz de gas” no se equivoque iluso! Esta sí es la Tierra verdadera de Bolívar, Rondón y Chávez, aquí si manda el Pueblo Soberano. ¡Cuide su dentadura!”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!