VEA / Ildegar Gil

Nuevamente la ciudad capital fue blanco de cortas pero intensas lluvias este domingo 29 de octubre. En horas de la tarde, las precipitaciones se hicieron sentir con su fuerza característica dejando un saldo que -felizmente-, no incluyó lesionados ni víctimas mortales pero sí ¡grandes sustos!

Uno de los sectores «tocados» fue Niño Jesús, en la parroquia Altagracia, informó el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, general de Brigada, Pablo Antonio Palacios Salazar. Usando su cuenta en la red digital X (antes Twitter), precisó que «debido a las lluvias acaecidas, colapsó una vivienda familiar, específicamente parte de la sala, cocina y una habitación…», aseverando que efectivos a su cargo realizaron la inspección correspondiente.

En otra entrega, el funcionario reportó que una vivienda colonial sufrió un colapso parcial del techo elaborado con bajareque. Afortunadamente no se evidenciaron rastros mortales. Indicó que «…los bomberos realizaron la inspección correspondiente y dictaron las medidas preventivas al caso».

Más hacia el oeste de la ciudad, prosiguió, se tuvo conocimiento del colapso parcial de una pared y muro de contención de una vivienda en construcción. Ocurrió en el barrio San Pedro, parroquia Sucre. La división de Riesgos Especiales realizó la inspección correspondiente sin apreciarse víctimas.

En otro evento, un vehículo quedó severamente maltratado luego de que un pesado árbol cayera sobre su carrocería. Ocurrió en la avenida José Ángel Lamas, muy cerca de la avenida San Martín, parroquia San Juan.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, ocurrió a avanzadas horas de la tarde lo que evitó males mayores en términos de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!