Vea

La Asamblea Nacional convocó para el próximo 7 de marzo a una movilización con el propósito de consignar ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, un documento en el que se exija el cese del bloqueo que mantiene EEUU contra Venezuela.

La propuesta fue hecha por el segundo vicepresidente de la instancia, Didalco Bolívar, y apoyada por unanimidad.

La movilización se realizará a propósito de celebrarse el aniversario número 65 de la Marcha de Selma, una protesta pacífica por los derechos civiles encabezada por Martin Luther King.

Durante el debate,  el diputado Jesús Faría, manifestó que «sin duda que las sanciones son la columna vertebral  de las agresiones imperialista contra Venezuela (…) Sin embargo, no hay ninguna forma derrotar y derrocar la revolución, tenemos que generar los ingresos que nos han robado para invertidlo en los salarios y servicios públicos», cito Con el mazo Dando en su web.

Por su parte, la diputada Gladys Requena, recordó que Venezuela el año pasado hizo la denuncia ante la Corte Penal Internacional sobre estos delitos de lesa humanidad que ha generado un impacto de sentimiento xenofobia, bloqueo a medicamientos,  estabilidad económica, entre otros. 

«Convoco a los parlamentarios a cerrar filas para la integración y la paz del país», manifestó.

Los parlamentarios también se refirieron al informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) que señala que las “sanciones dañan la economía del país”, citó por su parte VTV.

“La vedad hermanos es que le están haciendo la autopsia Donald Trump porque fracasaron en Venezuela porque no pudieron con sus crímenes contra nuestra Patria “, dijo en Blanca Eekhout en referencia a la aparición repentina de este documento de la GAO.

error: Este contenido está protegido !!