Pastor evangélico fingía ser gineco-obstetra para abusar sexualmente de creyentes

0

De acuerdo con el Ministerio Público: Les ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia para abusar sexualmente de sus víctimas. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

José Mujica, en su condición de pastor evangélico, tenía autoridad en el estado Falcón para dirigir y cuidar la  congregación de creyentes bajo su tutela. Sin embargo, fue imputado por el Ministerio Público  por los delitos de violencia  y abuso sexual, actos lascivos y usurpación de funciones en el campo de la Medicina.

En relación a este caso, el titular del citado despacho, Tarek William Saab, a través de su red social especificó que Mujica ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta @TarekWilliamSaab, ese sujeto había convencido a las damas y al resto de las personas de su entorno religioso, que era médico gineco-obstetra, y bajo ese engaño abusaba sexualmente de sus víctimas.

En  tal sentido la Fiscalía 16 de la región falconiana le dictó medida privativa de libertad por considerarlo responsable de haber incurrido en forma reiterada en «los delitos de violencia sexual, abuso sexual, actos lascivos, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la Medicina y acoso».

Textualmente publicó el Fiscal General de la República en uno de sus mensajes, que en Falcón un falso gineco-obstetra, valiéndose de ser pastor evangélico, ofrecía servicios piratas de citología a mujeres que asistían a la iglesia, para abusar sexualmente de sus víctimas durante esa actividad fraudulenta como médico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!