Pedro Ávila no podrá seguir lanzando con Tigres a petición de Padres de San Diego

0

El experimentado serpentinero derecho recibió la información de la directiva del conjunto de la Liga Nacional en las Grandes Ligas. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los Padres de San Diego tienen en sus planes para la temporada de 2024 brindarle muchas oportunidades al lanzador venezolano Pedro Ávila, por esa razón le instruyeron que dejara de trabajar en la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) con los Tigres de Aragua, por lo que no pudo iniciar el partido que el conjunto bengalí debe realizar contra los Cardenales de Lara.

Ávila, integrante de la rotación de abridores del mánager Buddy Bailey, y quien poseer registro de 1 partido ganado, sin derrotas, con efectividad de 3.18 de carreras permitidas, en 11 y un tercio de innings (en tres salidas al montículo) no podrá seguir lanzando en Venezuela en esta temporada ya que lo Padres desean que descanse lo necesario a fin de que pueda llegar a los entrenamientos primaverales de 2024 y ratificar los planes que realizarán con él en la venidera campaña de las Grandes Ligas. 

En comunicación hecha llegar a la oficina de la directiva de los Tigres se especifica que no puede seguir su labor monticular por esta temporada. El derecho llegó a los bengalíes en marzo pasado a través de un cambio con los Bravos de Margarita, que recibieron también a Edwards Olivares, Wilson Ramos y Osmer Morales, un trío que ha hecho mucho por la causa insular y los mantiene firmes hacia la clasificación a la ronda de semifinales.

En dicha transacción los aragüeños también se hicieron de los servicios de Thairo Estrada y de José Rijo, según trabajo realizado por el periodista Johnny Villarroel para El Emergente.  

«El Lanzador Pedro Ávila sale del roster de 34; el derecho fue mandado a parar por su organización Padres de San Diego; la gerencia de Tigres de Aragua se mantiene activa en conversaciones con la organización californiana con la finalidad de extender su permiso», indica boletín de Prensa de los Tigres de Aragua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!