¡Ruta electoral! Este es el compromiso asumido por la Alianza Democrática en la capital

Reiteraron el reconocimiento de la vía electoral como único puente democrático. Foto @Copei_Partido.

VEA/ Yonaski Moreno

Los partidos que conforman la Alianza Democrática en Caracas, se comprometieron a construir una alternativa electoral para los caraqueños y caraqueñas desde la democracia y el respeto.

Así lo dio a conocer el Secretario General del partido político «El Cambio» -que forma parte de la coalición opositora-  Yorman Aguiar, quien presentó este viernes, 28 de mayo, un documento suscrito por las diversas organizaciones políticas allí reunidas.

En el texto, la Alianza se compromete a «buscar todas las formas posibles dentro de la democracia y el respeto de construir una alternativa electoral para el Distrito capital», con el objetivo de solventar las problemáticas que aquejan al pueblo caraqueño.

Además, reitera el reconocimiento de la vía electoral como único puente democrático, resaltando que el nuevo Consejo Nacional Electoral, juramentado el pasado 04 de mayo por la Asamblea Nacional, representa «una alternativa y una garantía para las elecciones que se celebraran el 21 de noviembre de este año», dijo Aguiar.

Por otra parte, llamó a aceptar el diálogo como piedra angular, destacando que «todos somos necesarios» en la resolución de los problemas que aquejan al país y al pueblo caraqueño.

Confianza en el voto

Acompañado de la Juventud Demócrata Cristiana, el vicepresidente de Asuntos Municipales de Copei, Alexander Paredes, llamó al pueblo venezolano a tomar las próximas elecciones como bandera de lucha. Asimismo, resaltó la necesidad de construir la confianza en el voto como herramienta para construir el futuro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!