¡Pensionados es con ustedes! Pago de octubre ya tiene fecha

El IVSS informó además que fueron incorporados este martes otros pensionados. Foto Internet

VEA

El pago de la pensión por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), correspondiente al mes de octubre, se realizará el miércoles 21 de septiembre. Así lo informó el organismo en su cuenta en la red social Twitter.

El IVSS también informó que este martes 20 de septiembre fueron incorporados 13.157 adultos y adultas mayores al sistema de pensiones.

36 pensamientos sobre “¡Pensionados es con ustedes! Pago de octubre ya tiene fecha

    1. Con 130 bolívares del monto de la Pensión Todos pero Todos los Venezolanos tanto Oficialistas cómo Democratas no podemos vivir y usted Señor Maduro lo sabe acuérdese qué en el 2024 tendremos Elecciones para elegir al Próximo Presidente de Venezuela todos a votar y tener un Presidente Demócrata no Comunista

  1. Todo obrero es digno de su salario, ya es justo que aumenten el sueldo de la pensión que en Bolívares no alcanza para nada.

  2. Hemos trabajado toda una vida y merecemos ese aumento porque somos venezolanos y nos merecemos esa porción de la inmensa riqueza de Venezuela por la patria es justicia.

  3. El salario minimo se ajusto a medio petro, y esa fue una orden presidencial, pero las ordenes nunca se respetan, el dolar sube, todos los dias y en la misma magnitud todos los artículos, lo cual permance estática, si eso lo ajustaran en la misma medida como todo, no hubiera quejas ni malestr en contra de las decisiones del presidente.

    1. Necesito que me ayuden mi casa está muy agrietada y el techo no sirve se moja mucho mis artefactos eléctricos se me dañaron como la nevera, lavadora, aire, también la cocina, la cama, los muebles todo ocasionado al agua y con la pensión imposible solucionar mis necesidades por favor que paso con lo del bono de los jubilados del 2018 yo contaba con ese dinero para solucionar mi problema

  4. No entiendo. Unos jubilados tienen derechos y otros no. Que pasa con el principio de igualdad?.
    El principio de no discriminacion.e ivss pago un bono recreacional a los jubilados y pensionados del ivss. El ministerio de educacion también pago bono recreacional. Acaso no todos tenemos derecho a l recreación según la constitución?

  5. La herramienta contra la guerra económica es la Indexación al salario, pensiones etc, el $💀 suba o baje el bolivar estará protegido ,así comercio,banca, industria,etc.
    Así el Pueblo tendrá poder adquisitivo.

  6. Por favor, querido presidente aumente la pensión de los pensionados.. Sólo tenemos está entrada de dinero y usted sabe que eso no alcanza para nada. Se lo suplico estamos cada día con más hambre. Tenemos una tristeza en el alma porque dimos toda nuestra juventud y ahora estamos con una mano alante y otra atrás.

  7. Cuando será que los pensionados vamos a tener una pensión digna ,bastante que le pagamos al IVSS por favor presidente haga algo No solo los de PDVSA tienen derecho

    1. Señor Presidente, lo único que tiene que hacer es cumplir con lo que usted dijo: Que el salario mínimo estaría alclado al petro , medio petro, así fue mientras el petro estuvo en 800 Bs. F. Ah, pero cuando subió, dejó de aplicarse.

  8. Las p misiones del personal jubilado debe aumentarse porque el presupuesto base para obtener dichos beneficios se toma de las cotizaciones que los trabajadores aportan en la vida laboral útil, entonces por qué no se es más justo, la pregunta generadora es ¿Donde están esos Fondos?

  9. Primeramente comienzo dándole gracias a mi Dios, por este día! Y dándole gracias por este País maravilloso donde nací! Dios bendiga al Presidente Maduro. Y le pido a su gabinete, que tengan un poquito de amor hacia nosotros y
    nos aumenten el salario. Éso no alcanza para nuestros gastos

  10. Mi pregunta para el sr presidente es que hace el actualmente con 16$ que es lo que está cobrando un pensionado y ojo!!! esto es un clamor popular

    1. Es lamentable ver cómo hoy día se queman tanto jubilados por los salarios irrisorios. En Corposalud Táchira, se hace el descuento del IVSS del salario integral que debemos el trabajador activo. Pregunto:¿ porque la pensión se basa solo en el sueldo o sábado mínimo si la cotización y aporte es en base del salario integral?

  11. Si 😊 estoy de acuerdo que aumente la pensión por qué necesitamos cubrir nuestras primeras necesidades como alimentos calzado medicamentos ropa por una patria digna y y corazones felices para nuestros abuelitos

  12. Tiene que estar ajustada a los cambios de el dólar por qué nos estamos deteriorando a diario después de trabajar tantos años y haber pagado tanto

  13. De acuerdo con opiniones en cuanto a q no alcanza monto de pensión pero la guerra a ese monto está en los altos costos de alimentos
    medicinas, no hay ley q se cumpla NI SI QUIERA EL DEL BONO ESPECIAL A TODO JUBILADO DESDE 2018 A LA FECHA CON NO Q HACE FALTA NO SOLO pdvsa, para ese bono y SALUD,? AYUDE AL PUEBLO OBRERO PRESIDENTE A MITIGAR LAS NECESIDADES

  14. Cumplan con la palabra que dieron del bono de los 10 mil, se burlaron de uno, gastando plata en copias para el pago, está fecha y nada, no sean embusteros, le van a dar cuentas a Dios un dia

  15. Felicitaciones… y gracias por tan importante iniciativa de mantenernos bien informados a través de Vea… siempre con la Verdad por delante. Primicia en Cojedes la EDUCACIÓN se pierde entre el Monte y la BASURA. Los Planteles en completo estado de Abandono y no hay Autoridad o PSUV que se preocupe por la Revolución Bolivariana Socialista y Chavista de la Educación en Cojedes. Gracias

  16. Tomen en consideración la petición que hacemos todos los pensionados que de treinta dólares que comenzaron a pagar hoy solo son 15 dólares que no alcanza para llegar a finales de mes.

  17. Trabaje 36 años cotizando mi alícuota al IVSSO al Fondo de jubilaciones y pensiones, para asegurarme una pensión de jubilación consona con el esfuerzo , tiempo y espacio trabajado. Ahora es pirrica la cifra que ella representa, hay que analizar ese cálculo, sobre todo a los que nos dimos con constancia y dedicación al trabajo.

  18. Tengo 56 años y esperando a introducir los papeles para la pensión cuando tenga 60 años trabaje duro desde los 8 años de lunes a lunes y domingo medio día de descanso hoy en día todas mis cotizacion silban de mucho para el gob

  19. Buenas tardes,me dirijo al sr embajador. Armando ,Benedetti,con la finalidad de solicitar inf de cuando empezarán a tramitar los permisos de permanencia a los hermanos colombianos,que está en Venezuela,ya que los necesitan con urgencia para poder laboral el paiz.

  20. Buenas, leo muchos comentarios con respecto a la pensión, unos dicen que el dólar, así todo los días los precios también, en base a como este el valor del dólar, asimismo el Petro, en la actualidad, el mismo tiene un valor de 486,27 en tal sentido si se estableció el salario en medio Petro, porque no lo van llevando paulatinamente, según su valor, muchos de estos pensionados no tienen idea de cuanto es el valor del mismo, se debería dar un salario digno o que rinda para algunas cosas, aparte cuando les llega, les descuentan los servicios básicos, lo cual no les alcanza ni para pagar el fluido eléctrico.

  21. Alguien q me asesore a dónde acudir ..resulta que yo cobro mi pensión los 21/22 soy del banco bnc y este mes de septiembre del 2022 nada que me ha caído me sale rechazada (51) ..que puedo hacer en este caso xfavor…

  22. El Factor Capital Local (Burguesía Venezolana) en interés conjunto de acción con el Factor Capital Extranjero (EE UU) genera una devaluación artificial para mantener a flote el dólar, ya que éste viene en caída libre según el índice Chapdwick frente al oro, de manera que si no mantienen una apreciación del mismo se les cae el aparataje de respaldo al dólar, ya que la deuda gringa está en 30 billones de dólares o sea el 130% de su producto interno bruto.

  23. Estoy de acuerdo que Bs 130 es poco y limita ciertas compras, eje, no alcanza para comprar cucuy, no alcanza para jugar caballo, no alcanza para jugar animalitos, nosotros los pensionados somos «solos», que significa eso, que la pensión, los bonos y otros beneficio que tenemos los pensionados es para costear nuestras necesidades y no para mantener hijos y nietos y no malgastar el dinero en aguardiente, juegos y cigarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!