VEA / Yonaski Moreno

Con nostalgia y admiración, la Fundación 100 % San Agustín dio a conocer la partida física del director artístico del Grupo Madera. Los restos del artista serán velados este lunes 10 de enero en el Teatro Alameda, ubicado en la ciudad de Caracas.

“Te despediste bailando ¡y con tu eterna sonrisa! Te fuiste no sin antes echar una buena bailada, echando vaina, jodiendo como siempre, bailando, siempre alegre (…) Saliste como salen los grandes, los maestros de maestros, saliste en tus lides, en tu arte. Hasta siempre Lobo Nelson.”, señaló la Fundación en una publicación realizada a través de la cuenta Instagram 100porcientosanagustin, este domingo 9 de enero.

Tras conocerse la lamentable noticia, diversos representantes del sector cultural expresaron su pesar y recordaron la impecable trayectoria del destacado artista, quien siempre con una sonrisa en su rostro exhibía con orgullo sus bailes.

“Llegue hasta San Agustín toda nuestra solidaridad ante la partida física de Nelson Cremer, director artístico del Grupo Madera, cuyos restos serán velados en el Teatro Alameda a partir de las 12:00 m de hoy. Artista que murió como vivió: bailando con pasión. ¡Baila alto, maestro!”, expresó al respecto el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Desde la red social Facebook, la Fundación Corazón Salsero también lamentó el fallecimiento de Cremer, a quien describen como “un ser carismático y dicharachero”. Asimismo, enviaron sus palabras de condolencias a sus hijas y demás familiares, así como a todo el equipo de la Fundación Madera. “A bailar en la rumba celestial”, añadieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!