¡Pilas! Estas entidades tendrán flexibilización parcial

0

Durante una jornada de balance de la lucha que da el Gobierno nacional contra el Covid-19, indicó que la Comisión Presidencial contra el Covid-19 le sugirió aplicar cuarentena radical.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 15 de marzo habrá un cerco sanitario y una flexibilización limitada y parcial en la Región Capital (Caracas, La Guaira, Miranda) y el estado Bolívar, manteniéndose el esquema del 7+7 perfecto para el resto del país.

“Se decreta una flexibilización parcial, limitada con cerco sanitario total sobre Caracas, La Guaira, Miranda y Bolívar”, manifestó el mandatario nacional de manera firme.

Durante una jornada de balance sobre la lucha que da el Gobierno nacional contra el Covid-19, indicó que la Comisión Presidencial contra el Covid-19 le sugirió aplicar cuarentena radical en la región capital, pero en aras de mantener el esquema de 7+7 decidió hacerla limitada para los estados Miranda, La Guaira, Bolívar y Caracas, donde se han registrado incremento de contagios debido a la variante brasilera.

Llamó a todos los estados del país a mantener las medidas de bioseguridad y a no descuidarse con la variante brasilera.

Reiteró a la población que estamos en tiempo de pandemia y lo que queda es cuidar a la familia. “Todo depende de ti amigo, hermano”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!