¡Poder al pueblo! Así serán articulados los organismos del Poder Ejecutivo al Poder Popular

1

Se han recibido 260 proyectos para la construcción de las Ciudades Comunales

VEA/ Yonaski Moreno

A través de la Ley Orgánica de Ciudades Comunales será impulsado un nuevo modelo de gestión que permitirá articular todos los organismos del Poder Ejecutivo al Poder Popular, generando así un canal directo de comunicación con el pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer este miércoles 7 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que la iniciativa marcará una nueva etapa de la Revolución Bolivariana y la democracia venezolana.

“El pueblo va a poder manejar sus recursos y podrá asumir la solución de los problemas de su comunidad”, detalló el jefe de Estado.

Añadió que ha sido creado un equipo especial para la construcción de un nuevo modelo de Gobierno directo y popular para profundizar los mecanismos legales y políticos para que el Gobierno Nacional sea instrumento del Poder Popular. “Vamos a insistir a profundidad en esta etapa”, resaltó.

Durante su participación en el lanzamiento del Seminario de Política, Participación Ciudadanía e Innovación Social, desarrollado en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, destacó que se han recibido hasta la fecha, desde el pueblo, 260 proyectos para la construcción de las Ciudades Comunales.

Por otra parte, indicó que por medio de una encuesta publicada a través de la Plataforma Patria han sido captadas 7 millones 200 mil personas interesadas en participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

1 pensamiento sobre “¡Poder al pueblo! Así serán articulados los organismos del Poder Ejecutivo al Poder Popular

  1. SALUDOS MI PRESIDENTE, ME ENCANTA ESA VOZ CUANDO UD DICE: «EL PUEBLO VA A PODER MANEJAR SUS RECURSOS Y PODRA ASUMIR LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD» Y LO DIGO POR LO SIGUIENTE ACA EN CARONI EDO BOLIVAR TENEMOS A LA CAMARADA MARGARITA PEREZ UNA MUJER LUCHADORA DEL SECTOR CAMPESINO Y TIENE AÑOS SOLICITANDO A LOS ENTES REGIONALES DE ESTE ESTADO PARA HACER FERIAS AGROALIMENTARIAS Y LLEVAR LOS PRODUCTOS DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS SIN INTERMEDIARIO ALGUNO,PERO NADIE LE HACIA CASO, GRACIAS A DIOS EL GOBERNADOR JUSTO LA ESCUCHO Y ESTA DANDOLE SU VALIOSA AYUDA, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS LO MAS IMPORTANTE SON LOS ALIMENTOS Y LAS MEDICINAS MI PRESIDENTE,POR FA INVITE A SU GENTE A QUE SE MONTE EN ESO, LE INFORMO QUE EN CD GUAYANA LOS CLAP ESTAN DESAPARECIDOS DESDE OCTUBRE 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!