Polonia valoró la participación de los electores en comicios del 21-N

La encargada de negocios del país europeo, Milena Lukasiewicz, expresó la positiva evolución del sistema electoral en Venezuela. Foto Cancillería

VEA / Cancillería

La viceministra para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, sostuvo un importante encuentro de trabajo con la encargada de negocios de la República de Polonia, Milena Lukasiewicz.

El encuentro fue propicio para revisar la agenda bilateral en pro de impulsar el intercambio en el ámbito cultural, turístico, deportivo y educativo.

En la reunión, que se realizó este miércoles en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, la Encargada de Negocios de Polonia valoró la participación y el trabajo del pueblo venezolano y sus funcionarios en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, y expresó la positiva evolución del sistema electoral en Venezuela.

Por su parte, la viceministra Daniela Rodríguez resaltó que pese a los retos de la pandemia y el ilegal bloqueo impuesto por parte del gobierno estadounidense, el Consejo Nacional Electoral (CNE), logró llevar a cabo el proceso de manera exitosa y pacífica.