¡Por algo se empieza! Oposición hará elecciones primarias en Nueva Esparta

0

La información la ofreció el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, quien adelantó que el ente apoyará el evento.

VEA

Sectores de la oposición venezolana decidieron organizar elecciones primarias, por lo que pidieron apoyo al Consejo Nacional Electoral, CNE.

Así lo informó, este jueves 15 de julio, el presidente del ente comicial, Pedro Calzadilla, quien precisó que luego de evaluadas las condiciones técnicas respectivas, el directorio del organismo concluyó que está en capacidad de responder positivamente al requerimiento.

Así se lee en nota de prensa del CNE, reseñando la presencia de Calzadilla al estado Lara, como parte de la agenda de visitas del también historiador a las Oficinas Regionales Electorales, (ORE).

Manifestó que para las elecciones del 21 de noviembre la institución debe volver a dar el ejemplo de que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo.

Recordó que en este momento se encuentra en marcha la auditoría integral del sistema automatizado de votación, en la cual participan 10 académicos de diversas universidades del país quienes fueron seleccionados por unanimidad por las autoridades electorales y que hasta ahora han dado resultados positivos durante sus balances semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!