VEA / Yonaski Moreno

A 30 días para la celebración del referéndum consultivo sobre el territorio Esequibo, fue instalado en el estado Miranda el Comando de Campaña Venezuela Toda. «Esta no es una campaña como las otras, es una campaña distinta y amerita que asumamos con mucha conciencia el desafío y las características propias de esta batalla que vamos a dar».

La invitación al pueblo es a escuchar «el llamado que hace la madre patria, con máxima disciplina, con máximo amor, con máximo compromiso», resaltó Héctor Rodríguez, integrante del Comando de Campaña en el acto.

Aseguró que esta campaña «va a hacer florecer esa nueva Venezuela, la Venezuela del encuentro, la Venezuela del consenso, la Venezuela de la paz, la Venezuela de la prosperidad». Añadió que votar cinco (5) veces sí por el Esequibo, es decirle sí a la patria, a la soberanía, a la historia, a la paz y a la democracia.

En su discurso, Rodríguez aseguró que la fuerza del amor del pueblo venezolano unido, a pesar de las diferencias que se puedan tener, «es la que va a detener esta agresión de la transnacional y de su títere», en referencia a la postura asumida por el gobierno de Guyana, en asociación con el Comando Sur de Estados Unidos y la transnacional petrolera Exxon Mobil.

«Es una batalla espiritual y todas y todos tienen que asumirla, sentirla, nos acompaña la razón, la razón jurídica, la razón política, la razón histórica, y vamos a poner la razón como primer elemento en esta batalla, pero también nos acompaña la razón espiritual. Es el alma de esta patria la que va a esta batalla», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!