¡Por fin! Venezuela venció por primera vez a República Dominicana en Clásico Mundial de Beisbol (Ver video)

0

El juego quedó 5-1, donde David Peralta quedó como El Más Valioso.

VEA / Irving Guanipa

El Team de Beisbol Venezuela, se apoyó en Anthony Santander y David Peralta a la ofensiva, así como del certero pitcheo del abridor Martín Pérez y magistral relevo del ganador Luis García y del bullpen, para alcanzar un histórico triunfo de 5 carreras por 1, sobre República Dominicana, este sábado 11 de marzo en partido correspondiente a la V edición del Clásico Mundial de Beisbol. 
Esta fue la primera victoria de Venezuela en la historia del Clásico sobre los dominicanos, quienes habían ejercido pleno dominio en las ediciones anteriores. 
En esta oportunidad el equipo dirigido por Omar López contó con firme ofensiva encabezada por Peralta, quién impulsó tres (3) anotaciones siendo El Más Valioso del juego, Anthony Santander, bateó de 4-3, incluyendo jonrón y triple.
Martín Pérez cumplió un gran trabajo como abridor y le entregó la bola a Luis García, quie maniató por completo a la fuerte toleteria de Quisqueya, llegando a ponchar a siete (7) bateadores rivales. En total, el pitcheo criollo poncho a 15 contrarios.
Santander abrió el marcador para Venezuela con soberbio cuadrangular solitario por el jardín derecho en el segundo capítulo. Su estacazo se encaramó en el tercer piso del estadio sede de los Marlins de Miami.
En la octava entrada, logró una impresionante atrapada en el jardín derecho para terminar con la amenaza que tenía hombres en primera y tercera. 
Fue una gran victoria para Venezuela, que conjuntamente con el conjunto de Puerto Rico, al que enfrentará este domingo, se ponen adelante en el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!