¡Por la economía! Empresas públicas ofertarán entre 5 y 10% de sus acciones (Ver video)

La iniciativa que busca consolidar la inversión nacional e internacional se inicia el 16 de mayo, anunció el presidente Maduro. Foto prensa Presidencial

VEA / Ricardo Cabrita

El próximo lunes 16 de mayo se ofertará entre 5% y 10% de las acciones de varias empresas públicas, a través de las Bolsas de Valores de Venezuela, con el propósito de fortalecer la inversión nacional e internacional.

«Usted se podrá convertir en inversionista de Cantv, de Movilnet, de la Petroquímica, de todas las empresas mixtas, de las empresas de gas, de las empresas de Guayana. Desde 5 hasta 10% del paquete accionario. Vamos a hacer una ampliación del paquete accionario para que los inversionistas nacionales e internacionales vayan y se involucren», manifestó en jornada Miércoles Productivo realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En la actividad dedicada al Motor Exportación y las Nuevas Fuentes de Divisas, Maduro indicó que se necesita capital para el desarrollo de todas las empresas públicas. «Necesitamos tecnología, nuevos mercados».

“Es por Venezuela que lo hacemos, es por ustedes queridos compatriotas», expresó.

error: Este contenido está protegido !!