VEA / Ricardo Cabrita

Las acciones de la red social Twitter cayeron hasta 25% al conocerse la decisión del empresario y magnate Elon Musk de «quedar en suspenso» la compra de la misma por 44 mil millones de dólares.

La decisión esgrimida por Musk se produce a la espera de recibir las cifras oficiales de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social.

«Está temporalmente en suspenso» a la espera de los «detalles que respalden los cálculos de que las cuentas falsas o de ‘spam’ efectivamente representan menos del 5 % de los usuarios», tal y como muestra el informe de Twitter del 28 de abril.

Días antes de la presentación del informe de la red social, Musk se mostró determinado el 21 de abril a «derrotar a los ‘bots’ de ‘spam‘ o morir en el intento» si lograra comprar la popular plataforma, reseñó RT.

Tras el anuncio de Musk sobre la suspensión de la adquisición de Twitter, las acciones de Tesla, que el empresario había propuesto utilizar para ayudar a financiar su acuerdo con la red social, subieron 5 %.

error: Este contenido está protegido !!