VEA/ Yonaski Moreno

Más de 200 mil muestras de Carvativir han sido distribuidas en todo el país como parte de los tratamientos que el Gobierno nacional suministra, de forma gratuita, para combatir el Covid-19.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 de este 23 de marzo, donde destacó que el antiviral desarrollado por científicos venezolanos deben suministrarse “en los centros de salud, en los CDI, en los hospitales centinelas, en los hoteles sanitarios como una forma preventiva para los casos asintomáticos”.

El pasado domingo 21 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Venezuela inició la producción y distribución masiva del Carvativir a todos los Centros de Salud del país como parte de los tratamientos complementarios y terapéuticos para atender el Covid- 19.

Detalló que el antiviral está siendo distribuido por Farmapatria y debe llegar a los Centros de Diagnóstico Integral, ambulatorios y hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!