VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Por sexto día consecutivo, Caracas lideró contagios de Covid-19. Este 14 de marzo se detectaron 574 personas con el virus. 550 de los casos fueron comunitarios y 24 importados.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al presentar el parte diario de la Comisión Presidencial contra el coronavirus, durante una videoconferencia liderada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Detalló que las regiones con mayor número de afecciones son Caracas con 96 casos, seguido por Carabobo 83, Nueva Esparta (59), La Guaira (58) y Miranda (46).

Por su parte estas entidades registraron los siguientes contagios: Sucre (27), Portuguesa (24), Yaracuy (23), Zulia (23), Monagas (23), Anzoátegui (16), Aragua (14), Falcón (14), Lara (8), Los Roques (8), Cojedes (7), Guárico (7), Táchira (6), Apure (4), Barinas (4).

Indicó que aún se mantiene la tasa del 94% de los pacientes se han recuperado.

Puntualizó que los contagios importados llegaron 14 desde Panamá nueve México y uno procedente de República Dominicana. 23 de ellos ingresaron a través del aeropuerto de Carabobo, por lo que llamó a reforzar estos controles.

Lamentó informar el fallecimiento de siete venezolanos y venezolanas. Tres en Caracas, dos en Miranda, uno en Falcón y otro en Apure.

error: Este contenido está protegido !!