Presidente decretó el inicio de nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia

0

Instruyó a Diosdado Cabello poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, con el que se afiance el contacto directo con el pueblo. Foto @NicolasMaduro

VEA / Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro decretó este martes 16 de abril el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia como parte de los debates que se vienen desarrollando en el contexto de la Consulta Popular Nacional pautada para el domingo 21 de abril.

A través de un contacto telefónico, específicamente con las comunidades del municipio Maracaibo, y el jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, el Mandatario también instruyó a Cabello poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, con el que se afiance el contacto directo con el pueblo.

En la conversación el presidente Maduro además orientó a los líderes y las lideresas a mantener contacto directo con las comunidades porque “solo nosotros tenemos el amor cristiano, bolivariano y chavista para abrazar a nuestro pueblo”.

“Nosotros estamos con el pueblo, siempre nuestros líderes y lideresas están con el pueblo, las 24 horas del día”, destacó al comparar el accionar revolucionario con la actuación de la derecha venezolana, la cual – recordó- solo aparece en momentos de elecciones.

El Dignatario nacional exhortó a los hombres y las mujeres mantenerse unidos y no caer en campañas que buscan divisiones e intrigas, reiterando plenamente su confianza en el pueblo, “confió en ustedes compatriotas (…) somos un gran equipo”, exaltó.

El próximo 21A, en todas las comunidades del país, se llevará a cabo un proceso de consultas para escoger los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio y que refleja el poder que tiene el pueblo venezolano desde las bases en el manejo de sus propios recursos y decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!