Presidente Maduro: 4 de febrero rescató la dignidad nacional y el proyecto de Bolívar

0

Acompañó al pueblo en la marcha conmemorativa de los 31 años de la Rebelión cívico militar y el Día de la Dignidad Nacional. Foto @PresidencialVen.

VEA / Yonaski Moreno

El 4 de febrero de 1992 trajo al pueblo venezolano el espíritu de la rebeldía y la dignidad, el rescate del proyecto bolivariano y la esperanza más grande, a través de la histórica frase pronunciada por el Comandante Hugo Chávez, «por ahora los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital».

Así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado 4 de febrero, cuando recibió al pueblo que marchó en conmemoración de los 31 años de la Rebelión Cívico- Militar y el Día de la Dignidad Nacional.

Aunado al rescate de la dignidad nacional y el proyecto original de bolívar «surgió lo que sería la esperanza más grande del ‘por ahora’, porque surgió nuestro líder, el Comandante Chávez, como líder de una idea, de una esperanza», expresó el jefe de Estado.

Continuó señalando: «Qué esperanza más hermosa se despertó en el corazón de quienes amanecimos de golpe, viendo lo que acontecía en nuestra patria. Que fuerza tan grande por ahí a las 10:30, 11:00 de la mañana, dicen los medios el líder militar de la intentona va a hablar y se abre la puerta y salen varias personas vestidas de militar. Al frente iba un hombre con una boina roja (…) y le ponen todos los micrófonos y ese joven mira las cámaras y nos mira el alma a todos y nos dice ‘por ahora no fue posible, pero vendrán nuevas situaciones y el país se encaminará por un camino mejor’ y el por ahora se sembró en el alma de los hombre y de las mujeres del pueblo de Venezuela».

Rememoró las diversas dificultades que tuvo que enfrentar el pueblo de Venezuela, donde el imperialismo urdió la traición y el complot, para satisfacer sus propios intereses y en detrimento de la patria. Ante ello, recordó, el pueblo jamás se rindió. Añadió que con la Revolución Bolivariana se rompió el maleficio de la traición, porque «el Comandante Chávez sí fue leal a su pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!