Presidente Maduro expresó su pesar por desaparición física del doctor Henry Ventura

0

Su deceso se registró luego de contagiarse de Covid-19 y presentar complicaciones propias de esa letal enfermedad.FOTO: @NicolasMaduro.

VEA/ Carlos Batatin

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó su  pesar “por la irreparable partida física de un amigo, hermano y diputado, el doctor Henry Ventura.

Así lo puso de manifiesto el jefe de Estado, a través de su cuenta en tuiter @NicolasMaduro, resaltando que Ventura “fue un  luchador incansable por la salud del pueblo, revolucionario, trabajador, honesto y leal. “Mi abrazo y condolencias a sus familiares. Honor y Gloria, Henry”.

El deceso del doctor Henry Ventura, se registró  luego  de contagiarse  de Covid-19 y presentar complicaciones propias de esa letal enfermedad.

De acuerdo con su trayectoria, se caracterizó por ser un gran luchador político revolucionario y resultó electo como diputado por el estado Falcón.

También estuvo al frente de la Secretaria de Salud del estado Falcón, mientras que durante 2015 ejerció la titularidad del Ministerio del poder popular para la Educación. Como diputado a la Asamblea Nacional, presidió la Subcomisión de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!