¡Rosales en línea con la legalidad! Se reunió con Presidente Nicolás Maduro

0

El encuentro se dio en Zulia, luego de que el Jefe de Estado liderara una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en el Complejo Petroquímico Ana María Campos. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este miércoles 16 de noviembre con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

El Mandatario nacional visitó desde tempranas horas la entidad donde realizó una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en el Complejo Petroquímico Ana María Campos.

En noviembre de 2021 el presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a Manuel Rosales, a quien llamó a pasar del diálogo a la acción, al tiempo que manifestó que el encuentro fue “fructífero y útil”.

Es importante señalar que el Jefe de Estado ha reiterado su disposición de mantener un diálogo con los gobernadores de la oposición en aras de consolidar proyectos que permitan el fortalecimiento de los distintos sectores económicos y sociales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *