Progresivamente han controlado incendio en el poliducto de Pdvsa en Anzoátegui

0

El ministro Remigio Ceballos Ichaso, que el resguardo y la seguridad de la ciudadanía está garantizado por los órganos competentes. Foto @CeballosIchaso1.

VEA / Carlos Batatin

De acuerdo con los últimos detalles ofrecidos por el titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, el incendio registrado en horas de la tarde de este martes 11 de enero, en el poliducto de Pdvsa en el estado Anzoátegui, se ha ido controlando progresivamente.

A través de su cuenta en tuiter @CeballosIchaso1, dejó claro que «el Sistema de Gestión de Riesgo del MPPIJP, la Dirección de Seguridad Integral de Pdvsa, PNB, policías estadal y municipal, garantizan el resguardo y Seguridad Ciudadana».

Sobre este siniestro en horas de la noche de este martes 11 de enero, Protección Civil en su red social informó sobre una explosión en una tubería de combustible en el sector Pica de Neverí, municipio Bolívar, estado Anzoátegui, en la que señaló que tres (3) personas resultaron heridas.

También el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, al referirse a este caso indicó que se presume que fue «a consecuencia de intentos de perforación de la tubería».

Este mismo martes fue activado el cuerpo de Protección Civil, Bomberos y también la División de Investigación de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para mitigar la explosión ocurrida en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!