Promueven concurso de Origami para incentivar la creatividad durante la cuarentena

0

La recepción de las piezas se ejecutará del jueves 1° al domingo 4 abril de 2021 al correo institucional [email protected].

VEA/ Iralva Moreno A

Con el propósito de estimular el ingenio y la creatividad de la familia venezolana durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Fundación Misión Cultura promueve el Concurso de Origami «Carabobo 200», en el marco de las actividades programadas por el Gran Festival Carabobo 200.

La recepción de las piezas se ejecutará del jueves 1° al domingo 4 abril de 2021 al correo institucional [email protected].

Esta actividad artístico recreativa se diseñó para acompañar a la familia venezolana durante la contingencia por la pandemia con el fin de estimular la creatividad de cada uno de sus integrantes.

Las categorías a premiar serán infantil, juvenil y adulto cuya temática es totalmente libre. Los interesados deberán enviar tres fotos del material, del proceso y de la pieza culminada, incluyendo al participante, las cuales deberán estar lo más nítida posible para la evaluación del origami.


Para mayor información podrán ingresar a través del siguiente enlace https://bit.ly/2PbrB59 o al Facebook @MisiónCulturaVe.

El anuncio de los resultados se darán a conocer el martes 06 de abril, a través de las tres cuentas de Misión Cultura: Twitter @VeMisiónCultura así como Instagram y Facebook: @MisiónCulturaVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!