¡Proyección positiva para el turismo venezolano en Semana Santa!

0

Cifras alcanzadas en carnavales hacen augurar una buena ocupación en el próximo asueto. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Las cifras del turismo interno alcanzadas durante la temporada de carnaval dejan “una excelente tendencia para lo que será Semana Santa y el resto del año”, aseguró el ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón, en entrevista en el programa Al instante, de Unión Radio, este lunes 14 de marzo.

El titular de la cartera turística destacó que esta actividad ha venido recuperándose luego de la parada forzosa que provocó la pandemia de Covid-19, lo que “nos hace augurar una buena ocupación, ya están preparados todos. Vienen números muy favorables (…). La proyección es positiva y hay mucho entusiasmo”.

Padrón resaltó que para ello se deberá garantizar el «desplazamiento seguro» de las familias que viajarán de un estado a otro frente a los riesgos que impone la pandemia, destaca la página web de la emisora.

Durante los carnavales al menos 10 estados del país superaron 80% de ocupación. «Entre los que puedo mencionar están los estados La Guaira, Aragua, Carabobo, toda la costa este de Falcón, Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida, Barinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!