VEA / PSUV

Este lunes, durante el encuentro semanal de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó la inauguración de una nueva sede de esta organización política. “Estamos inaugurando la casa del PSUV aquí en Caracas, la casa de la Revolución Bolivariana, gracias al esfuerzo de la militancia y de los enlaces estadales”, informó el primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Ubicada diagonal a la sede nacional del PSUV, en San Bernardino, este espacio fue creado para agrupar los diversos movimientos sociales que hacen vida en la ciudad capital, lugar en el que convergerán cultores, políticos y deportistas según lo indicado por Cabello.

“Tenemos esta nueva sede para convertirla en la de todos los movimientos populares, culturales, políticos, deportivos de la zona”, destacó.

Juventud desplegada

También destacó que la juventud de esta organización política se desplegó en todo el territorio nacional efectuando más de 8 mil 400 asambleas con la participación de más de 150 mil jóvenes para llevar su estructura a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Informó que este fin de semana continúa la jornada de territorialización para alcanzar las comunidades y las calles de todo el país. «Que la estructura de la JPSUV se parezca a la del Partido, territorializar, ir a todos los rincones y a todas las calles del país», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!