Pueblo de Upata se convirtió en una río de voluntades y amor por la Revolución Bolivariana 

0

Cabello resaltó la importancia de la organización del método para garantizar que cada voto por la Revolución acuda el 28 de julio a su centro electoral. Foto CEMD

VEA / Con el mazo dando

Una caravana marcó el inicio de la gigantesca movilización que protagonizaron las fuerzas revolucionarias en la ciudad de Upata del municipio Piar en el estado Bolívar, para demostrar su apoyo a la Revolución Bolivariana y remarcar su rechazo a las sanciones imperialistas. 

Encabezados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, centenares de motorizados recorrieron el tramo entre Caroní y Upata, donde el Pueblo se fue uniendo para congregarse y dejar plasmada la imagen de la monumental demostración de amor y patriotismo de miles de upatenses. 

«Lo que he visto en cada movilización de este Pueblo, es que estamos gestando la más grande fuerza de la Revolución de los últimos 25 años», señaló el presidente Nicolás Maduro, quien agradeció toda esta demostración de apoyo a su candidatura para las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

Por su parte, Cabello resaltó la importancia de la organización del método para garantizar que cada voto por la Revolución acuda el 28 de julio a su centro electoral. 

«Debemos acatar las tres nuevas líneas del 1×10 planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que consta de tres pasos: convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar», insistió al tiempo que destacó la importancia de lograr una victoria por amplio margen. 

«Es fundamental construir una victoria perfecta, que debe ser avasallante, abrumadora, esplendorosa y que garantice la paz de la Patria entera», puntualizó. 

Entretanto, la vicepresidenta Rodríguez sostuvo que estas grandes movilizaciones han demostrado la fuerza de los revolucionarios a lo largo y ancho del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!