¡Pueblo en las calles! Conmemoran natalicio de Robert Serra

0

El liderazgo del joven revolucionario se sintió con fuerza en las calles de Caracas y en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El pueblo venezolano se moviliza este lunes 16 de enero, para conmemorar el 36° aniversario del natalicio del joven líder revolucionario Robert Serra. Está previsto que en Caracas la movilización salga desde la esquina El Chorro, hasta las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Creció y se formó en la parroquia La Pastora, en Caracas. Serra se caracterizó por ser un joven rebelde, luchador y revolucionario, que alzó la voz de las nuevas generaciones, reseña nota del PSUV.

El liderazgo de Serra comenzaba a sentirse con mucha fuerza en las calles de Caracas y en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. En 2014, el fiel seguidor del legado del Comandante Hugo Chávez, fue asesinado por un grupo de paramilitares. Sin embargo, sus ideales permanecen vivos en quienes lo vieron recorriendo las zonas populares, atendiendo a los más necesitados y llevando su discurso entusiasta y encendido a favor de la justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!