“El Puma” en Venezuela: Se quedó con las ganas de ver caer «al régimen perverso»

20

Usuarios en Twitter se pronuncian en su decisión de cantar en el Teatro Teresa Carreño. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El cantante José Luis Rodríguez, conocido como El Puma se presentará en concierto el próximo 14 de julio, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 de la noche.

El evento significa el regreso del cantante venezolano a los escenarios del país después de un largo tiempo, y el precio de las entradas, que pueden ser adquiridas a través de Make Ticket, oscilan entre 40 y 150 dólares.

El anuncio del concierto ha despertado críticas en las redes sociales, donde los internautas recuerdan que el cantante forma parte del grupo de artistas que solicitaron la “intervención de Venezuela” y aseguraron que no volverían a presentarse en el país hasta que “caiga” el gobierno que preside Nicolás Maduro.

Una usuaria identificada como Carmen Teresa Camacho, @carment12246828, escribió en Twitter: “que no venga, quien no ama a mi patria, no merece pisar su suelo!! Es un apátrida, anda en búsqueda de $$$$, cobra y se va”.

En Instagram varios comentarios fueron dejados en una publicación en la que se promociona el espectáculo.

En octubre de 2019, El Puma expresó su apoyo al golpista Juan Guaidó, pero fue más lejos. Aseguró que la vía para “liberar a Venezuela” tenía que ser “por la fuerza, no con palabras”, citó, en dicha oportunidad, Voz de América.

Además, consideró que era necesario hacer “una purga total” en el país para lograr un cambio en la nación. En otra oportunidad, en entrevista concedida a El País, el cantante expresó: “volveré a cantar en Venezuela solo cuando esté libre de esos perversos”, haciendo referencia al Gobierno nacional.

Ese mismo año, dejó plasmadas sus intenciones de postularse a la presidencia de Venezuela. «Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abierta las puertas para una posible candidatura presidencial», aludió el artista, consultado por AFP y citado por rcnradio.

En su aspiración estaba postularse alejado de los partidos políticos tradicionales. «Siento que la gente está cansada de los políticos (…). Los políticos viejos, con esa vieja andanza, de esa politiquería».

Rodríguez también participó en el concierto Live Aid Venezuela, celebrado en Cúcuta, en febrero de 2019, que fue utilizado como fachada para una invasión a Venezuela usando como excusa el ingreso de una supuesta ayuda humanitaria. Tal arremetida fue liderada por el golpista Juan Guaidó, con el apoyo  de los regímenes de Colombia, Estados Unidos, y organizaciones como el autodenominado Grupo de Lima y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés).

20 pensamientos sobre ““El Puma” en Venezuela: Se quedó con las ganas de ver caer «al régimen perverso»

  1. Puma tu no tienes vergüenza cuanto te habrán pagado por hablar mal de Venezuela ahora te vienes arrastrando por plata

  2. Este espantapajaros si tuviese vergüenza no pisaria este sagrado suelo que en mala hora lo vio nacer ya su cochina boca a ofendido demasiadas veces a este honorable pueblo y a su gente fuera de aquí asalariado del Imperio

  3. A esa r… pelua no debería permitírsele la entrada al país y debería tratársele cual whitedog en el estado Cojedes

  4. El Puma no debería pisar duelo patrio. En múltiples ocasiones ha desprestigiado al país, sus gentes, y su sistema. Quédate en Miami.

  5. El que arremete contra su familia, se arruina, José Luis,el puma, está MORALMENTE ARRUINADO, ahora viene con el rabo entre las piernas, buscando $$ en un país quebranto. Ya nadie le paga para que hable mal de mi patria querida VENEZUELA . Solo me toca decirle , POBRE ALMA EN DESGRACIA.

  6. Arrastrado no vuelvas al país de bolivar Zamora y Chávez te quedao grande haber nacido en la patria de libertadores , asalariado del imperio Anti patria

  7. Ese señor no tiene moral ni vergüenza, con que cara viene a nuestro país , después de todo lo que habló de los venezolanos , aquí no lo queremos que se valla a cantar a los EEUU, un venezolano tiene moral y lleva en sus entrañas la sangre de nuestro libertador y jamás se une a ninguna potencia para dañar lo más sagrado de un ser viviente que es su tierra que lo vio nacer.

  8. Que se tenga diferencias políticas con un grupo partidista es una cosa y perfectamente válida y que debe dirimirse en el marco del respeto perooooo, que se preste un venezolano para hacer concierto con el adversario extranjero para INVADIR A LA PATRIA con Intervención Militar extranjera es otra cosa diametralmente opuesta y un delito tipificado en nuestra legislación penal y se llama TRAICIÓN A LA PATRIA.
    Con mi comentario No persigo promover odios ni incitaciones a la animadversión contra nadie.
    PERO HAY ACTITUDES QUE DEJAN MUCHO QUE PENSAR.
    SIn embargo, estoy obligado a ser diferente.

    JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Y TODO AQUEL QUE SE PRESTO A ESA DELICADA SOLICITUD DE INTERVENCIÓN MILITAR DEBERÍAN MÁS BIEN PROMOVER UN “Cucutazo” pero a la inversa UN ACTO PÚBLICO DE TODOS ESOS ARTISTAS PARA PEDIRLE PERDÓN A VENEZUELA al Ritmo del Cuatro, Arpa y Maracas y todos los Instrumentos y de allí la PROMOCIÓN DE LA RECONCILIACIÓN NACIONAL.

  9. Me gustaría que honrara su palabra y no venga hasta que «rrrrregimen» caiga, seguramente así no volvería más nunca lo que de él queda.

  10. Puma. Mal Paga El Diablo A Quien Bien Le Sirve. No Fuiste Tu Quien Dijo Que No Regresas
    Mientras Dure El Regimen?.Claro Ya No Te Contratan ,Su Tiempo Paso. Das Pena. Sin Verguenza.

    1. Puros chaviztas mediocres ineptos mente de aserrín y estiércoles son los que escriben en este portal se les nota l falta de cultura, analfabetismo puro, horrores ortográficos, hijos de satanás, acaso ustedes son los dueños de mi país..C.D.M y al N.M le cae tambien

  11. Da pena ajena tener que ver a éste pobre diablo arrastrarse por dinero. De seguro se le acabaron los dólares que recibió en Cucuta cuando el infame concierto por la intervención disfrazada como ayuda humanitaria.
    Preso por traidor a la patria es lo que se merece ese mequetrefe del imperio.

  12. Mientras alimentemos el odio, nuestra sociedad no crecerá nunca, solo se contribuye al deterioro del país, nuestra juventud necesita otros ejemplos dónde prevalezca, la tolerancia y el perdón,eso solo lo tienen las almas nobles…

  13. Muy triste y lamentable! Que personas orgullo de mi tierra!! Se prestaron para actos como esos y más pidiendo invasión al país que les dio la vida y la fama que tiene..gracias a todos los venezolanos que lo apoyaron en su carrera, es quien es.. y lastima y que en vez d orar y estar con los venezolano que están aquí luchando por salir adelante por su familia y país.tu estabas d acuerdo en una invasión donde iban a morir muchos de tus compatriotas inocente y familiares tuyos. No vengas quédate por allá famoso puma

  14. Bueno, y estos idiotizados, que lo que dan es pena ajena por la falta de ortografía, donde vomitan todo el odio cloacal contra José Luis por el solo hecho de manifestar una posición, como la malloria de los venezolanos que estamos acá o en el extranjero, que sí nos duele el país y no como estos «ALACTARES» del régimen que por una bolsa de comida aprueban a un régimen que los tiene con las dos rodillas en tierra. Ahora suelten sus cloacas contra mi persona!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!