¡Que no te agarre por sorpresa! Esto hará Cantv con las facturas vencidas

2

Recuerdan que se puede consultar el saldo a través del portal cantv.com.ve y cancelar las facturas por medio de la banca en línea. Foto Internet.

 VEA / Yonaski Moreno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), invitó a usuarios y usuarias a pagar su factura a tiempo para continuar disfrutando del servicio y evitar la suspensión definitiva.

En una publicación en su cuenta Instagram @cantv.ve, la telefónica destacó: “Si no pagas tu factura durante dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido definitivamente”.

Asimismo recordó que se puede consultar el saldo a través del portal cantv.com.ve y cancelar las facturas de manera fácil y rápida por medio de la banca en línea.

En otra publicación, la empresa mostró qué hacer si se olvida el correo afiliado para la consulta de la factura en línea. Primero se debe ingresar al portal cantv.com.ve, ir a la sección Consulta tu factura y seleccionar Hogares/Pymes. Luego, debe hacer clic sobre la opción ¿Olvidó sus datos?

Luego, existen dos (2) opciones para la recuperación del usuario, la primera, por medio del correo electrónico respondiendo las cuatro (4) preguntas secretas, para que sea asignada una clave temporal. La segunda, en caso que no recuerde su correo electrónico, debe hacer clic en la palabra «aquí», en la sección ¿Olvidó sus datos?

El paso siguiente es seleccionar el tipo de usuario (Personal), completar los campos obligatorios y hacer clic en Continuar. Después se deben responder preguntas relacionadas con el servicio telefónico. Tras completar la solicitud, el sistema enviará al correo electrónico la clave temporal que deberá ingresar en el portal.

2 pensamientos sobre “¡Que no te agarre por sorpresa! Esto hará Cantv con las facturas vencidas

  1. Ciertamente la empresa está tratando de recuperar su facturación. pero qué está haciendo con la prestación del servicio a aquellos usuarios que pagan facturas elevadas de cuentas sin servicio durante meses, que no realizan llamadas pero les están siendo imputadas en la facturación, que continuamente se ven forzados a acudir al «servicio» tarifado de cuadrillas de la empresa para recuperar la activación del servicio¿¿

  2. ¿Qué pasa con el servicio de wifi 02556650983 que se pagó y no lo activaron y de paso siguen cobrando como si fuera muy bueno? Una vaina que no sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!